Demo Blog

¡De Estímulo!

by LoCoXs on Nov.22, 2009, under

Hola colegas del "Modern Warfare 2", como sabeis (espero), han sacado los mapas nuevos de "MW2" Multijugador. En esta entrada explicaré cuantos son, como son, cuanto cuestan, ...etc. Bueno, ahí va:
CANTIDAD DE MAPAS Y NOMBRES
-Salvage (MW2)
-Matojos (MW)
-Colisión (MW)
-Bailout (MW2)
-Storm (MW2)
Total: 5.

PRECIO Y OBSERVACIÓN EN GENERAL
Los mapas cuestan 14,99 euros en total para 5 mapas (2 del primer MW), es un precio que está un poco alto, ya que debería ser como los 9,99 euros habituales de siempre o como mucho 11,99 euros. Eso si, la inversión merece la pena, ya que los mapas están bastante bien ya que cada uno exige estrategias de combate diferentes, entornos diferentes y sobretodo, acción trepidante.
IMÁGENES Y EXPLICACIÓN DE LOS MAPAS
Bailout: Una zona de edificios y una carretera. Acción imparable a corta, media y larga distancia entre los apartamentos.

Colisión: Es la misma que la de "CoD4". Calles y casas en las que te puedes encontrar de todo. Van bien los subfusiles y los fusiles.

Matojos: Igualita que la del "CoD4". Campo abierto con una zona central en la que nadie está seguro, sobretodo si te pueden matar desde cualquier casa. Van bien todo tipo de fusiles y ametralladoras, los francotiradores van de lujo.

Salvage: Un desguace nevado, ideal para esconderte por los diversos tubos de la zona, y realizar emboscadas perfectas. Para mi opinión, el mapa más currado.

Storm: Parece una fábrica con casas a su alreredor, con calles en las que la batalla, se decide por quien puede haber en una ventana campeando. Un mapa muy bueno para fusiles, subfusiles, ametralladoras y escopetas.

Bueno, espero que os haya gustado la descripción de los mapas y tal, quisiera disculparme, este tiempo no he podido editar mucho el "BloG" debido a causas de estudios, tareas...etc. Intentaré editar más el BloG :D.
0 comentarios more...

0 comentarios

Pincha para acceder directamente

Vídeo de Youtube del antiguo BloG

Este blog, ha sido creado expresamente para "Modern Warfare 2" cualquier cosa que no se refiera a "Modern Warfare 2", comentarios ofensivos, calumnias...etc será automáticamente borrado y no se podrá volver a comentar en un período de 7 días en el blog.
Este blog tiene todos los derechos admitidos, los creadores no se responsabilizan del mal uso del contenido (fotos,vídeos,...) que puedan causar.
WEB NO RECOMENDADA A MENORES DE 12 AÑOS DE EDAD

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Sobre mi